Historia de un Angel

Historia de un Angel

Desperté sin saber qué pasaba. No recordaba nada, solo estaba ahí. No entendía. ¿En dónde estaba? Me di la vuelta buscando respuestas, pero me encontré con algo muy raro. Me vi a mi misma acostada en una cama, durmiendo. Mi piel estaba pálida, como la nieve. Me acerque y al verme entendí todo. No estaba dormida.
En pánico me paralizo, gotas saladas salían de mis ojos, inundando mis mejillas. No era posible. No podía ser. No podía estar muerta. Quería gritar, decirles a todos que estaba viva, mentirles y lo sabía, sabía que estaba muerta. Me deje caer sobre mis rodillas, y llore. Vi como mi familia entraba a la habitación, como mi madre lloraba sin consuelo, como sus rostros estaban llenos de tristeza.
De pronoto como una estrella en medio de la obscuridad, apareció un ser angelical. Este ser, con alas como las de una paloma, tan hermoso, tan perfecto. Este ángel, tan perfecto, con rubios cabellos como la seda, ojos tan azules como el mar y una cara que parecía tallada a mano y en piedra.
Tan deprisa como llego el miedo se fue, al ver a este ser, pareciera como si la única emoción fuera felicidad. Me ofreció su mano para levantarme, la tome. Salimos de ahí, pero pareciera como si estuviésemos volando. De pronto todo pasó muy rápido, solo vi algunas imágenes: un edificio blanco, una sala de espera con pared blanca al igual que los sillones. Yo estaba ahí parada, con ese ángel a mi lado. De pronto el camino hasta una puerta, entro y me dejo sola. ¿Qué estaba pasando?
Sabía tres cosas: estaba muerta, no sé cómo, pero lo sé. También sabía que aquel ángel era bueno. Y sabia que no era un sueño, eso hubiera querido pensar pero no.
No recordaba nada, ni mi nombre, o como morí. Las lágrimas se derramaron por mi cara. ¡¿Porque?! , ¿Porque a mí? Porque tuve que ser yo la que muriera y estuviera aquí. ¿Por qué?
Me abrase las rodillas y escondí la cara. La tristeza y el enojo son emociones imposibles de evitar, y no soy la excepción. Lagrimas corrían a choros por mis mejillas. ¿No volvería a ver a mamá o a papá? ¿A mis amigos? ...

____________________________________________________________________________

Tal ves crean que el capitulo esta triste , pero no todo es asi :) ! Comenten! Y digan como les parecio..... =--(*-.-*)--=


17:13



1 response to "1.-Muerte"

  1. alex!! dijo...

    sube cap! sube cap! sube cap! hehehe :D


Publicar un comentario