Historia de un Angel

Historia de un Angel

Una voz interrumpió mis lagrimas .Una voz tan dulce como la miel pero al mismo tiempo tan seca. A través de las lágrimas vi que esa voz era de una mujer, con la cara perfecta pero sin emoción. Acompañada por el ángel que me había salvado.
-¿Jessica Douglas?-pregunto fríamente
No comprendí a que se refería, me confundieron sus palabras. Pero ¿cómo me llamaba yo?
-Y-yo soy Helena Douglas- dije con la voz temblorosa
-Eso ya lo sé- dijo sin apartar la mirada de mi – sígueme, por favor.
Me pare y la seguí a través de una perta de cristal, hasta una pequeña oficina. La oficina era blanca y tenía unos sillones del mismo color, del otro lado del cuarto había un escritorio.
-Siéntate- me ordeno ella.
Yo lo hice sin decir nada. No fue hasta que me senté que me di cuenta de que el ángel venia con nosotros, el se sentó junto a mí.
-Jessica Douglas- dijo con expresión de piedra-Estas muerta-.
-Ya lo sé-dije en un susurro, tratando de contener las lagrimas-¿Quiénes son?-.
-Somos....personas, si se puede decir-dijo sonriendo-. No estamos vivos pero estamos aquí. Yo soy un querubín.-
-¿En dónde estoy?-dije alzando la voz .Las lagrimas corrieron rápidamente por mi cara. No lo podía creer, pero sabía que era real.- ¡Quiero ir a mi casa, quiero mi vida!
- Esta va a ser tu casa ahora, y también tu vida.-concluyo, después volteo a ver al ángel junto a mí.
-Nicholas- dijo sonriendo – tú la cuidaras-.
-¡NO! – Grito enojado - ¡No lo hare, no soy guardián! ¡No!-.
-Ohm por favor Nicholas, no es tan difícil.-
-¿Porque no la cuidas tú?-dijo.
-Lo harás porque te lo ordeno .Y punto-
Luego ella se levanto, se despidió y salió. Yo me quede ahí sin saber qué hacer, con ese ángel enojado junto a mí. Lo voltee a ver, su expresión era de piedra, pero enojada. No podía creer que en ese rostro tan perfecto pudiera dibujarse una expresión como esa, de enojo. Y que en ese cuerpo pudiera caber tal emoción.
De pronto suspiro y paso a mano por sus finos cabellos. Y me volteo a ver con expresión despreciativa.
-Vámonos – dijo rudamente.
Nos paramos del sillón y es salió primero rápidamente. Cruzamos un pasillo, y yo casi corría para no perder su paso. Dimos vuelta hacia otro pasillo más largo, con muchas puertas color blanco con letras en la parte superior llegamos a la “J”, y entramos. Había cuatro puertas más de madera con números y entramos en la 3. Era una habitación color azul pastel, en esta había una cama matrimonial, una mesa de noche con una lámpara, un armario, y un pequeño sillón.
-Te quedaras aquí- dijo fríamente – El baño – dijo señalando una puertita al lado de el sillón.
- ¿Me tengo que quedar aquí todo el día?-
-Sí, hasta que yo regrese y decida que podemos salir. Pero no creo que pase, no soy niñero. La orden es cuidarte, pero no ser tu amigo.
Luego el salió bruscamente. Me quede ahí parada, sin saber qué pasaba
.


17:12



1 response to "VERDAD"

  1. alex!! dijo...

    pobrecita... =(
    no entiendo muy bn lo qe pasa..
    qe no el primer angel era mujer??
    "el" ya aparecio?
    tiene nombre? hehe
    bno me seguire con el sig cap....
    byebye


Publicar un comentario