Historia de un Angel

Historia de un Angel

Mientras revisaba la habitación con la mirada, había algo que flotaba en mis pensamientos. ¿Cómo morí? No recordaba nada, todo era tan confuso. Me sumergí en mis recuerdos, tratando de encontrar mi respuesta.
Mi recuerdo era tan vivido, tan real. Iba corriendo por los pasillos inundados de mi escuela. El agua hacia más difícil correr. De pronto sentí el suelo, pero había algo más. Algo me había golpeado y se había incrustado en mi nuca. Sentía el dolor, tan agudo, tan fuerte. Estaba mojada pero no solo de agua, pero ya no vi nada más. Escuchaba los gritos de ayuda de mis amigas, sus caras. Pero poco a poco las vi más lejos. Los ojos me pesaron más y más .hasta que todo desapareció, junto con mi dolor.
Pero volví a la realidad, a este lugar. Había empezado a llorar otra vez, las lágrimas eran incontrolables. Me senté en el borde de la cama, y luego me recosté en la esquina. Cerré los ojos y deje que la tristeza me inundara, que me llevara. Y como si fuera un mar me ahogara.
Cuando abrí los ojos había obscurecido. Me levante y encendí la luz. Me di cuenta de que no me había visto, así que me dirigí al baño. Pero antes de entrar pensé, ¿Qué tal si estoy como quede después del accidente? El miedo me cegó, pero ya no importaba. Abrí la puerta de jalón, y me encontré a mí misma. Con el miedo en mi cara, y la tristeza. Vi mi reflejo fijamente durante un rato, y luego me di una ducha. Cuando Salí me cambie y entre a la recamara.
El ángel estaba sentado en el sillón, con cara impaciente. Me miro y luego se levanto.
-¿Tienes hambre?-pregunto.
No iba a responderle, pero en ese momento mi estomago rugió. Y no le pude contestar.
Así que salió y yo lo seguí. Cruzamos la puerta de madera y luego la de cristal. Luego caminamos de vuelta por el pasillo, y dimos vuelta. Llegamos a una puerta de cristal, cuando entramos solo vi algunas mesas de cristal con sillas de madera. Del otro lado de la habitación había un pequeño mostrador y luego una puerta. El cruzo la puerta junto al mostrador y cerró la puerta detrás de él, por lo que decidí no seguirlo.
Cuando regreso traía un plato con comida y un vaso de agua. Nos sentamos en una mesa y el puso la comida delante de mí. Luego él se quedo ahí viéndome, trate de sostenerle la mirada pero no pude. En el plato había pescado, una pequeña ensalada y arroz. No aguante mas y empecé a comer. Pero me sentía incomoda de que me estuviera viendo. Tuve curiosidad de por qué el no comía.
-¿Tu no vas a comer?- pregunte tímidamente.
- No necesitamos comer tan a menudo-contesto rápidamente
Así que termine de comer la comida y luego bebí el agua. Al terminar me quede callada, sin saber que hacer o decir. De pronto apareció una muchacha, un poco más grande que yo, e igual de hermosa que el ángel. Su pelo era chino y color miel y tenía sus ojos color avellana. Camino hacia nosotros sonriendo.
-¡Nick!- dijo alegremente – ¿Cómo te va?-.
-Hola Mary Anne- saludo el sonriéndole- Pues no tan bien, me pusieron de niñero.-
-Oh vamos- dijo riendo- Solo mírala, esta tan aterrada. No será tan difícil.-dijo ella refiriéndose a mí.
-Eso parece – dijo riéndose.
-¿Te acompaño? – dijo ella.
-Sí, puedes acompañarme a dejarla-.
El se puso de pie y le sonrió. Luego los dos caminaron hacia la salida. Yo me levante y los seguí. Ellos iban platicando, pero no los pude oír. Dimos vuelta, atravesamos el pasillo, la puerta de cristal y la tres de madera y llegamos a la habitación. Yo entre y luego ellos se salieron y cerraron la puerta. Se quedaron platicando un buen rato, hasta que oí que se despedían y por un pequeño espacio en la puerta pude ver que se despedían con un beso en la mejilla.
Luego ella cruzo la puerta de cristal y el entro a una de las puertas de madera. Me acurruque en la cama y pronto me quede dormida.


17:14



2 responses to "VIDA"

  1. alex!! dijo...

    todos los angeles me empiezan a caer mal ..
    en serio haha
    qe malos!! la dejan solita y no le explican
    nada !
    sube pronto xfis =)=)=D
    byebye xoxo

    Someone! dijo...

    hola! visita mi blog y deja un comentario para saber que piensas!... cualquier comentario lo aceptare!

    http://mybloodyfun.blogspot.com/


Publicar un comentario